TRANSLATE SITE

ACEITE 20W50

ACEITE 20W50

SAE 20W50
Viscosidad multigrado que trabaja en condiciones de altas temperaturas como por ejemplo: Ciudades de Colombia , Cartagena, Barranquilla, Cali, etc. . Los aceites vienen de 3 tipos: Mineral - semisintético-sintética, muy importante, los aceites semi y sintéticos son viscosidades más puras que manejan una mayor cantidad de aditivos para ahorro de combustible, anticorrosivos, antioxidantes ,etc.
RECOMENDACIÓN !
Siempre verificar manual de fabricante y certificación de aceite. Si es un vehículo que trabaja a gasolina siempre debe manejar una certificación API y vehículo Diesel manejan certificación ACEA (SAE)
 
¿Que significan estas siglas en los aceites?
SAE (Society of Automotive Engineers):Esta tecnología es la que relaciona la viscosidad con la temperatura que necesita cada lubricante y ya la Normativa SAE J 300 es la encargada de definir el grado de viscosidad.
API (American Petroleum Institute):Organización Americana del petróleo. Esta asociación con la SAE y   la ASTM (American Society for Testing of Materials).En cargados de certificar haciendo ensayos que analizan el uso real y diario de motores y vehículos.
ACEITE TEK STAR 5W30 SINTETICO, API SN 
ACEA Creada en 1990, la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles:
Desarrolla un sistema de aseguramiento de la calidad de los  lubricantes: Mayor  protección contra el desgaste, limpieza del motor, resistencia a la oxidación, aumento de la viscosidad, etc.
Información completa
TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL ACEITE
ACEITE PARA FORD, CHEVROLET, NISSAN, RENAULT, JEEP, SUBARU, BMW, AUDI, TOYOTA, PEUGEOT, HIUNDAY, MERCEDEZ BENZ, MITSUBISHI
 

¡Escríbenos!

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
200 palabras 0/200
Ingrese aquí su número celular!

Ubicación

¡Llámanos!