TRANSLATE SITE

Campero y camioneta

Campero y camioneta

 Alarga la vida de tu vehículo haciendo todos los mantenimientos correctos en el tiempo indicado. Hazlo con los mejores técnicos y asesores que maneja cambiodeacietecarros.
 

 SERVICIO DE ENGRASE PARA CAMPERO Y CAMIONETA

En Cambiodeaceitecarro manejamos el servicio de engrase para tu campero o camioneta, este servicio se recomienda hacer en un promedio de cada 20.000 kilómetro para evitar así que las partes de la suspensión se desgasten y alargar así la vida de tu vehículo. Aquí encuentras los mejores técnicos a tu servicio y comodidad.
 

En el engrase de campero y camioneta incluimos los dos tipos de engrase, todo depende la cantidad de graseras que tenga cada uno:

 Servicio de engrase general

Se llama servicio de engrase general cuando se hace un engrase a partir de más de 4 graseras en adelante ya que se incluye toda la suspensión del carro que maneja entrada de grasa, así lubricando y dando más vida útil al vehículo.
 

 Servicio de engrase sencillo:


Se llama servicio de engrase sencillo cuando se hace un engrase de 1 a 4 graseras en total. Los carros normalmente que requieren este tipo de engrases son más que todo las camionetas son vehículo no tan exigentes como un camión y manejan muchos puertos sellados que no necesitan lubricación.

Productos Similares

¡Escríbenos!

Gracias por comunicarse con nosotros ! su mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.
[SMTP] Error! Internal server error!
Favor diligenciar los campos obligatorios (*)
Ingrese aquí su nombre!
Ingrese aquí su email!
Ingrese aquí su número celular!
Ingrese aquí el asunto de su mensaje!
200 palabras 0/200
Ingrese aquí su número celular!

Ubicación

¡Llámanos!